Proyectos realizados

Proyecto 1

Técnicas Energéticas Yuste ha sido la ejecutora de la mayor instalación fotovoltaica de Badajoz sobre cubierta, con una potencia total de 570,4 Kw. La instalación ha sido efectuada sobre el tejado de la empresa local Flores y Cortés, cubriendo 7.000 metros cuadrados de dicha cubierta. En adición, instaló el centro de transformación de 630 Kva para la planta.

arriba

Proyecto 2

Instalación en una finca en Badajoz para autoabastecimiento que consta de un campo de paneles de una potencia de 5100 Wp, uno de baterías de 963 A a 120V, y un inversor híbrido de 10Kw a 120V.

arriba

Proyecto 3

A) BOMBEO SOLAR DIRECTO:

Bombeo solar directo efectuado en la provincia de Badajoz que cuenta con doce paneles de 175W y dos bombas solares de bajo consumo cuyos caudales son de 1500 l/h y 800 l/h respectivamente.

B) AISLADAS VARIAS:

En Técnicas energéticas Yuste, adaptamos nuestros medios físicos y materiales para satisfacer las distintas necesidades; desde instalaciones con dos paneles y pequeños consumos varios, hasta otras de gran capacidad que permiten la habitabilidad en igualdad de condiciones que respecto a una vivienda con energía convencional.

arriba

Proyecto 4

Instalación de energía solar térmica en una comisaría de policía en Madrid para apoyo a la calefacción.

Cuenta con un total de 24 paneles de 2,4 m2 cada uno, con su correspondiente instalación de tuberías y grupo de bombeo. Asimismo lleva tres interacumuladores de 1.000 litros en acero inoxidable, con su correspondiente valvulería, con la finalidad de servir para almacenaje. Por último, se han suministrado y montado los radiadores.

arriba

Proyecto 5

De igual manera, la energía solar térmica es destinada a diversos usos; por un lado la empleamos para el calentamiento del agua sanitaria de las viviendas (ACS), para las calefacciones… y por otro, y para hacer que nuestras vidas sean cada vez más confortables, puede ser destinada para el calentamiento del agua de las piscinas.

arriba